The greetings
1. Conversemos entre todos / Let’s talk about this topic
a. ¿Cómo nos saludamos entre nosotros? ¿Tenemos distintos modos de saludar?¿Cómo nos saludamos entre amigos? ¿Y entre chico y chica? ¿Y con los profesores?
b. Observen las siguientes fotos. ¿Cómo se saludarían estas dos personas si se encontraran (en español)?¿Saben cómo lo harían en inglés?
Existen los saludos formales e informales, los podemos usar dependiendo del grado de confianza que se tenga con las personas.
Buenos días (formal) good morning
Buenas tardes (formal) good afternoon
Buenas noches (formal) goodnight
Buen día (informal) morning
Hola (informal) hi/hello
¿como esta usted? (formal) how are you?
No hay comentarios:
Publicar un comentario